Redes Sociales y Blogs

Las redes sociales son una realidad en nuestros días, por ello hay que darles notable importancia, dado que es la visión de tu empresa en Internet para los millones de usuarios que todos los días deambulan por la Web y sobretodo por las redes sociales, razón por la que hay que cuidarlas.

INPQ pretende de esta forma ser su Community Manager, gestionando sus redes sociales, haciéndolo por usted, potenciando de esta forma su empresa en este entorno sin que tenga que dejar de lado su trabajo, un entorno donde se pueden encontrar nuevas oportunidades de mercado o simplemente un contacto con otros profesionales del gremio.

Creamos sus perfiles en las principales redes sociales como son Facebook, Twitter o Google Plus, y los dotamos de contenido, además de darles un aspecto corporativo afín a su negocio. Analizamos el sector de su empresa y buscamos que toda la gestión que se haga se refleje en el mayor número de personas posible. Así mismo gestionamos su imagen corporativa, no solamente para sus redes sociales, sino para todas sus acciones comerciales que quiera destacar a través de banners publicitarios, en su propio espacio Web, en sus redes sociales o en otros portales en Internet.

De la misma forma gestionamos tu blog, en WordPress o en la plataforma que se desee, un espacio necesario para la comunicación con los clientes donde se puede interactuar con ellos y donde es necesario actualizar los contenidos mínimo semanalmente, para mantener la red viva tanto para los visitantes como para los buscadores.

Por último publicitamos tu empresa en Internet, participación en foros, en conversaciones, en otros blogs o espacios en la red, todo buscando una mejor valoración de la empresa en el ciberespacio así como una mayor publicidad de la misma consiguiendo ser conocido de una mayor y mejor forma.

Tú eliges hasta dónde quieres que nos involucremos con tu empresa a la hora de gestionar ésta en Internet.

 

Facebook, Twitter, Google+, YouTube, Instagram, Pinterest

Community Manager

Las Redes sociales son herramientas que dotan de mayor vida a una tienda en Internet y buscan lograr una mayor fuente de visitas a nuestro comercio electrónico al poder ser localizado desde distintos lugares en Internet, lugares que son visitados por millones de personas cada día, buscando así una mayor repercusión.

Hoy en día todos los comercios electrónicos y sitios Web deberían de tener una presencia activa en las redes sociales por esta razón. No es suficiente con estar, si no que hay que hacerse notar y demostrar actividad. Es por eso que los comercios deben de dedicar tiempo en mantener su presencia viva en la Web 2.0, consiguiendo así que la reputación del comercio en Internet sea mayor, generando mayor confianza al sentir actividad, además de transmitir una gran cercanía al interactuar directamente con el cliente y éste directamente con la empresa.

Además de ello, los motores de búsqueda (Google, Bing, Yahoo…) cada día dotan de más importancia a contenidos en redes sociales.

Es por esto que desde INPQ se ofrecen formaciones en Redes Sociales, para la buena utilización de las mismas, al igual que la creación, configuración y diseño de éstas así como el mantenimiento siendo su Community Manager, porque entendemos que el tiempo es oro en las empresas, y este tipo de acciones pueden quitar parte de él.

A día de hoy creemos en Facebook, Twitter y Google Plus como redes sociales más fuertes, sin dejar atrás otras como Youtube, Instagram, Pinterest o LinkedIn que cada día crecen a mayor ritmo, además de los por supuesto imprescindibles blogs, bien sean realizados a medida o desde WordPress.

Gestionamos tu empresa en Internet