Hosting / Alojamiento

Para que un sitio web pueda ser visualizado en Internet, además de adquirir un dominio, es necesario poseer un alojamiento donde se encuentren los datos de dicho sitio web. Este alojamiento es el lugar al que se accede dentro de un servidor al escribir una dirección web en el explorador.

De la misma manera que es necesario el alojamiento para ver un sitio web en internet, es necesario para tener el correo electrónico, dado que los mensajes se envian a un servidor donde esta alojada la cuenta, servidor del que se cogen dichos mensajes desde los ordenadores personales. Gracias al alojamiento dejarás de hacer propaganda gratuita con el correo electrónico a otras empresas, y ganarás con respecto a la corporatividad de tu empresa.

Los servidores de INPQ son propios, conociendo en todo momento la capacidad y saturación de los mismos. Disponemos a día de hoy de un ancho de banda de 500MB así como de un tráfico ilimitado de datos. En cuanto al espacio adquirido en el servidor, son 4GB, pero INPQ siempre se adapta a las necesidades de los clientes, pudiendo realizar packs adaptados a los requisitos que se tengan, con más espacio en el servidor si es necesario u otras características solicitadas.

Nuestros servidores a su vez están administrados de forma directa por profesionales del mundo hosting, consiguiendo de esta forma una estabilidad y una rápida resolución de problemas en el caso de que aparezcan o existan.

Tener presencia en internet está a la mano de todos, por un precio más bajo que una tarifa telefónica, de televisión o de internet, y en caso de disponer de un comercio electrónico, pudiendo recibir ingresos incluso.

Hosting dedicado y supervisado

Dominios

INPQ le ofrece una gran gestión de dominios avalada por un servicio de calidad. Usted puede realizar un traslado de dominio con nosotros o contratar uno nuevo.

INPQ puede registrar una amplia gama de dominios, desde los más utilizados (.com, .net, .org, .info, .biz) hasta dominios adquiridos en países (.es, .ad, .fr, .com.pt …) pensando sobretodo en la internacionalización de su comercio electrónico o sitio Web.

Le ofrecemos garantías de seguridad en lo respectivo a la renovación de los dominios, renovando éstos con anterioridad a su fecha de caducidad para que nunca los pierda.

Así mismo le asesoramos en la búsqueda de dominios con las herramientas necesarias para conocer cual es el nombre que mejor se ajusta a su negocio según sus necesidades, porque recordemos que en Internet el posicionamiento en los buacadores es prioritario y un nombre de domninio es parte importante en ello.