Recupera tu información en caso de pérdida

Copias de seguridad

¿Ha pensado alguna vez qué pasaría si perdiera toda la información de su empresa? algo que no se puede volver a comprar o reemplazar como ocurre cuando falla una máquina o un vehículo.

Documentos, bases de datos, programas de gestión, información de ventas, datos de sus clientes… Nadie está exento de una avería, de un borrado accidental, de un ataque de virus, un CryptoLocker, un robo de material informático o incluso de una catástrofe mayor.

Si quiere estar protegido ante un problema de este tipo, debe realizar copias de seguridad con cierta frecuencia, por eso le ofrecemos nuestro servicio de copias de seguridad remotas, un backup cloud en la nube que se realiza de forma automática, sin preocupaciones extra.

Guardamos sólo los archivos realmente importantes, conservando tantas versiones de los mismos como usted desee. Los datos se comprimen en su sistema para una máxima velocidad de transferencia y una mínima ocupación. Nuestros servidores cumplen con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y los datos se almacenan cifrados en servidores europeos con una clave que sólo conoce el cliente. Sólo usted podrá acceder a esos datos.

INPQ supervisará el estado de su copia, avisándole en caso de que haya habido algún problema durante los tres últimos días laborables programados.

Pida una prueba de 15 días sin compromiso y comprobará lo fácil, cómodo y seguro que es nuestro sistema de copias de seguridad.