Comercio Electrónico

Pon tu empresa en Internet a un bajo coste, vende a todo el mundo, extiende las fronteras de tu negocio hasta el límite que tu elijas, porque la internacionalización de los e-commerces es uno de nuestros fuertes.

Cada día más gente utiliza Internet, y lo utiliza para sus compras diarias o exporádicas, y es que Internet es presente y también futuro, dado que estamos rodeados de herramientas con fácil acceso a este medio, y por qué no, a nuestro negocio en las redes.

Diseños a medida sin plataformas estándares de terceros de por medio. Crece hasta donde quieras con los comercios electrónicos de INPQ, porque están hechos por nosotros, desde su nacimiento hasta su publicación, evitando herramientas ya prediseñadas y pudiendo ir mejorando la tienda virtual con ésta ya publicada.

Comercios electrónicos donde todo el espacio es controlado por el usuario si así lo requiere, siendo administrador total de la herramienta, o con la colaboración de INPQ en cuanto a diseño o cargas de contenidos si es necesario.

Catálogos estructurados pensando en el posicionamiento Web con completas fichas de producto donde incluir etiquetas para la Web Semántica, y pudiendo añadir noticias, calendarios, agendas, descargas, galerías de imágenes y un multitud de herramientas más, porque si se puede pensar, se puede programar.

Posibilidad de sincronización con el producto de gestión ERP de INPQ para no tener que publicar los productos en la gestión y después en el comercio electrónico, existiendo así el dato único y evitando errores. Pasarelas de pago y páginas más seguras (SSL) que proporcionen una venta sin dudas al usuario.

Te asesoramos desde el principio en tu comercio electrónico y te contamos los secretos de la promoción de su sitio web en internet para incrementar el número de visitas, porque a mayor número de visitas, mayor éxito, visitas controladas gracias a la opción de estadísticas de Google Analytics.

Tu éxito será un nuevo éxito en nuestro catálogo, por eso el interés puesto en cada uno de nuestros proyectos, y de ahí un buen número de clientes satisfechos con el resultado final de su negocio en Internet, ¿a qué esperas?, tenemos comercios electrónicos de todas las medidas, ¡pregúntanos!

Tu Comercio Electrónico desde 700€

¡Pregúntanos!

Algunos ejemplos

Son más de 60 los comercios electrónicos hechos por INPQ, lo que avala nuestra experiencia en el mundo de las tiendas virtuales. A continuación te mostramos algunos de nuestros trabajos, ¡disfrútalos!

Carabinas y Pistolas

Carabinas y Pistolas

www.carabinasypistolas.com

NewLink

NewLink

www.newlink.es

Electrodomesta

Electrodomesta

www.electrodomesta.es

Sus Maletas

Sus Maletas

www.susmaletas.com

Reembolsing

Reembolsing

www.reembolsing.com

Hostelería Inoxidable

Hostelería Inoxidable

www.hosteleriainoxidable.com

Pastelería Berdún

Pastelería Berdún

www.pasteleria-berdun.com

S de Sabor

S de Sabor

www.sdesabor.es

Sillas Auto

Sillas Auto

www.sillasauto.com