Posicionamiento Web

El posicionamiento Web es imprescindible en todo proyecto Web, bien sea una página Web de presentación, un sitio Web corporativo o un Comercio Electrónico, dado que si no te encuentran en Internet, no existes, por ello la importancia del posicionamiento Web.

Utiliza todas las formas posibles para obtener los mejores puestos en Internet para aumentar los beneficios de tu negocio. Adelante, descubre el Posicionamiento SEO, Posicionamiento SEM y Posicionamiento Local, diferentes pero complementarios entre si, ¿a qué esperas para utilizarlos en tu Web?, nos da igual que estés en Huesca o fuera de ella, podemos ayudarte a mejorar.

Posicionamiento SEO

No solamente realizamos nuestros desarrollos pensando en todo momento en el posicionamiento SEO o posicionamiento natural, sino que también mejoramos el posicionamiento SEO en proyectos que vienen ya realizados a nuestra empresa, optimizando la Web, mejorando el número de visitas así como el ratio de ventas a raiz de ello y de aplicar las mejoras convenientes, al igual que añadimos tu empresa en los mapas de Google tan presentes en las búsquedas.

El posicionamiento SEO es aparecer en los puestos primeros o más superiores de los resultados de la búsqueda realizada por un internauta en los buscadores para una o varias palabras concretas, bien sea en Google o en otros buscadores como Bing, Yahoo…

¿Tu comercio electrónico tiene pocas visitas?, es porque no está bien posicionado en los buscadores, y en gran medida el problema viene por el planteamiento del proyecto así como por el contenido introducido, tanto visible como no visible, acciones que replanteamos y damos solución, modificando en el comercio electrónico o en el portal Web todos los aspectos necesarios para mejorar, bien sean de contenido, de presentación o de desarrollo, así como formando a los administradores en la forma de realizar el manteminento de su espacio en Internet.

También realizamos formaciones específicas para la buena gestión de un comercio electrónico dando las claves de éxito de éste, asesorando en la mejor forma de introducción de información para generar un mayor número de visitas así como de ventas.

Posicionamiento SEM

El posicionamiento SEM o posicionamiento de pago, es aquel que posiciona un portal Web o un comercio electrónico en un buscador dependiendo del precio en el que se haya valorado la palabra o conjunto de palabras que se ha buscado, todo ello en las zonas de pago, nunca para mejorar el posicionamiento SEO o natural.

Gestionamos tus campañas con Google AdWords para aparecer en la parte derecha del buscador o en la superior o inferior según elija el propio buscador. Buscamos obtener el mayor número de visitas por el menor precio posible, consiguiendo de esta forma visitas de calidad y focalizadas al producto que se oferta, creando varios anuncios, así como incluyendo un gran número de palabras clave que nos haga aparecer en diferentes resultados con un mejor precio de subasta, rentabilizando al máximo el gasto mensual.

De la misma forma INPQ tiene trato directo con Google, aprovechándose de bonos así como de una más rápida gestión de la cuenta, resolución de problemas o inconvenientes gracias al trato personalizado.

A pesar de que esta publicidad sea de pago, es una publicidad más barata y enfocada al cliente que realmente tiene una necesidad de nuestros productos o servicios que cualquier publicidad que se pueda realizar en otro medio de comunicación. De la misma forma es una publicidad muy recomendada para todo comercio electrónico que se inicie con el fin de obtener visitas desde el primer momento, así como para momentos puntuales donde nuestro producto puede tener una mayor demanda o por otro lado para reforzar cuando exista una demanda menor.

Posicionamiento SEO Local

Posicionamos de forma natural o SEO dentro de tu localidad y de tu entorno, porque si cuentas con una localización física y quieres que clientes cercanos a tu negocio se acerquen al mismo, es necesario realizar este posicionamiento Web SEO local, optimizando los contenidos de la Web para esta finalidad.

Para ello no solamente hay que prestar atención al posicionamiento natural SEO, sino también a los mapas de Google, donde tu negocio debe de aparecer en su mapa de chinchetas, creando el mismo y definiéndolo de forma completa, con las categorías a las que pertenece, imágenes, descripciones… para de esta forma aparecer de forma doble, tanto en los resultados habituales como en los mapas de Google, los cuales también aparecen en los resultados de búsqueda.

Al ser introducido tu negocio en los mapas de Google, éste aparecerá al realizar búsquedas dentro de los propios mapas, que tanto se utilizan, al igual que se vinculará la Web de tu empresa con los tu mapa para que cuando se realice una búsqueda directa de tu negocio, este aparezca en Google en primera posición con el mapa, tu imagen y tus datos en el lado derecho de la pantalla, así como una reseña en la parte inferior de tu enlace con la chincheta de Google junto a tus datos.