Obtén los mejores puestos en los buscadores

Posicionamiento Web

El posicionamiento Web es imprescindible en todo proyecto Web, bien sea una página Web de presentación, un sitio Web corporativo o un Comercio Electrónico, ya que si no te encuentran en Internet, no existes, de ahí la importancia del posicionamiento Web.

Utiliza todas las formas posibles para obtener los mejores puestos en Internet para aumentar los beneficios de tu negocio en cuanto a ventas, visitas o contactos. Adelante, descubre el Posicionamiento SEO, Posicionamiento SEM y Posicionamiento Local, diferentes pero complementarios entre si, ¿a qué esperas para utilizarlos de forma correcta con tu Web?, nos da igual que estés en Huesca o fuera de ella, podemos ayudarte a mejorar.

Posicionamiento SEO

Desarrollamos pensando en el posicionamiento SEO y mejoramos esta características en proyectos que llegan ya realizados a INPQ, optimizando la Web, mejorando sus visitas y por ello el ratio de ventas. Aparecer en los primeros puestos de buscadores como Google, Bing o Yahoo es nuestra premisa. Aconsejamos y damos claves a nuestros clientes de comercio electrónico a través de formaciones para que tengan éxito con sus negocios.

Posicionamiento SEM

Creamos y administramos campañas publicitarias de posicionamiento SEM con informes periódicos si es necesario. Este posicionamiento de pago nos permite posicionar palabras o grupos de palabras en los buscadores. Gestionamos tu campaña de Google Ads, antes denominado Google Adwords, para obtener el mayor número de visitas por el mínimo precio posible. Este tipo de publicidad es la más económica y directa del mercado.

Posicionamiento Local

Posicionamiento natural dentro de tu localidad y entorno. Si cuentas con una localización física y quieres que clientes cercanos se acerquen a tu negocio, es necesario este posicionamiento SEO local. Tu empresa tiene que estar en los mapas de Google de una forma óptima, además de salir en el buscador de una forma clara a través de una ficha cuando alguien busca directamente tu nombre junto con tu información y tu logotipo y fotografías.

Mejora del Posicionamiento Web

Realizamos trabajos de mejora de posicionamiento Web desde nuestra oficina de Huesca, mejorando puestos en el buscador de Google como tarea principal, o apareciendo por términos que no se esté posicionado y se desee aparecer, todo por posicionamiento natural SEO, sin necesidad de pago, realizando modificaciones sobre la Web existente. Un buen posicionamiento Web atrae nuevas visitas y éstas nuevos clientes, si no apareces en los buscadores, no existes.

Así mismo realizamos un asesoramiento de buenas prácticas a la hora de redactar noticias, blog, o modificar textos en la Web, porque el objetivo de cualquier Web es recibir visitas y que éstas generen clientela, de ahí la importancia de esta labor de la forma más correcta, escribiendo textos útiles.