Un solo dato que se exporta a varias herramientas
Dato único / Sincronización
Uno de los grandes potenciales del ERP de INPQ reside en su total sincronización y las ventajas que ello conlleva en cuanto a la amplitud del programa de gestión y ahorro de tiempos a la hora de querer disponer de alguna de las herramientas con las que sincronizarse.
Desde un mismo ERP pueden ser gestionadas varias tiendas a la vez. Si tu negocio se encuentra en varias localidades o dispones de varias tiendas en la misma localidad, solamente necesitas un software de gestión desde el cual llevar tu negocio, accediendo desde cada una de las tiendas para conocer el stock de la misma así como el stock del resto de compañía, así como para poder volcar las compras y las ventas sobre una misma herramienta para tener una gran comodidad en cuanto a lo que gestión se refiere, y pudiendo cada tienda comportarse como si fuera independiente, a la vez que todas ellas convergen bajo una misma base de datos para un control general.
El módulo de sincronización con la Web nos permite disponer de un comercio electrónico o un catálogo virtual en Internet, alimentando este con los datos que en el ERP se encuentren, sin tener que volver a escribir éstos de nuevo ni tener que ir modificando sus precios y stock en dos lugares, ni registrando las ventas realizadas a través de la Web, dado que todo se gestiona de forma automática con la sincronización existente entre el ecommerce y el ERP con la comodidad que esto tiene, disponiendo así de un dato único.
También puede compartir la información del ERP con un software de movilidad de INPQ denominado AWAT (Any Where Any Time), volcando la información del ERP en su dispositivo o en la nube para acceder desde un Smartphone o una Tablet con acceso a Internet, y pudiendo realizar ventas desde estos dispositivos, así como consultas totalmente offline u online desde donde quieras y en el momento que quieras, pudiendo cargar los datos después del día en el ERP en el caso de hacerlo offline con una sincronización en el momento que se pueda disponer de conectividad.
De la misma forma, cualquier software de gestión de empresa en la nube, puede sincronizarse igualmente con un sitio público Web donde se quiera mostrar algún tipo de información del programa cloud.
Una empresa desconoce el tiempo que puede llegar a ahorrarse con la sincronización hasta el momento que dispone de ellas, y muchos clientes pueden dar fe de ello, ¡te invitamos a probarlo!