Instalaciones informáticas

Realizamos un estudio de la configuración la empresa y sus instalaciones para llevar a cabo una posterior montaje de una red informática óptima que de la máxima fiabilidad y el mayor rendimiento posible, ocupándonos desde el cableado estructurado de la misma hasta la configuración de los ordenadores, servidor, impresoras y otros periféricos dentro de la red local que también es configurada, al igual de la conexión a Internet, con opción si se desea a acceder de forma remota a la empresa desde fuera de ella de forma segura.

También nos ocupamos del montaje de servidores en armarios rack con diversas conexiones para instalaciones con redes con mayor complejidad, así como de la realización de copias de seguridad programadas periódicas para tener los datos de tu negocio asegurados en todo momento, realizando así instalaciones informáticas completas.

Cámaras de seguridad

Para una mayor tranquilidad en su empresa, realizamos instalaciones de cámaras de seguridad con la configuración deseada, desde cámaras de vigilancia sin grabación, hasta cámaras de seguridad con opción de grabar en un disco duro dentro de la empresa o hacerlo fuera de la misma.

Acceso a las cámaras de seguridad desde cualquier dispositivo, esté o no en la empresa, a través de cámaras IP a las que se puede acceder desde una conexión a Internet, cámaras de las primeras marcas del mercado y de la máxima calidad.

También realizamos instalaciones de cámaras en hogares pudiendo acceder igualmente desde cualquier lugar y dispositivo con internet como un Smartphone o una Tablet.