Aplicaciones móviles

Desarrollo de aplicaciones móviles para dispositivos Android y dispositivos iOS, con soluciones a medida que se adapten a las necesidades de cada uno de los clientes, convirtiendo las ideas en aplicaciones móviles, asesorados en todo momento, desarrollando para todos los tamaños de pantalla, sin importar que estemos hablando de un smartphone o una tablet.

Publicación tanto en Google Play de Android como en la App Store de iOS de la aplicación móvil tras el desarrollo de la misma, con su correspondiente puesta en marcha.

Apps con notificaciones push, que avisen a los clientes que tengan instalada la aplicación, sincronizadas con sistemas de INPQ, con geolocalización… cualquier requisito es posible, siempre bajo un cuidado diseño funcional.

Disponemos también de soluciones económicas con suscripción anual que permitan mostrar agendas, noticias, catálogos, páginas personalizadas, relación con redes sociales… necesidades habituales de una empresa a un bajo coste, adaptando el aspecto al negocio, y añadiendo notificaciones push tan útiles en cualquier aplicación móvil.

Tu empresa en las stores de Android e iOS