Ya es posible con INPQ añadir a tu Web un formulario que finalice con un pago online, ¿y para qué sirve esto?, para poder formalizar una inscripción o una reserva si vas a montar un evento o si tienes por ejemplo un alojamiento.

La posibilidad no solamente es realizar este pago online con tarjeta de crédito directamente con el banco o con PayPal, sino que el formulario a través del cual se realiza dicho pago, puede mostrarnos diferentes variables que hagan modificar automáticamente el precio final de la inscripción o de la reserva.

Con todo ello dispondremos de un panel de control, a través del cual podremos ver todas las inscripciones o reservas que nos han hecho, el estado del pago, y con la posibilidad de exportar este listado a Excel o cualquier hoja de cálculo por si nos manejamos de una mejor forma.

Ya lo sabes, tu hotel, apartamento, camping, casa rural, empresa de ocio, empresa de tiempo libre o multi aventura ya puede tener un sistema de reservas donde la gente elija lo que quiere y acabe realizando un pago online, y lo mismo con aquellos eventos que necesitan de una inscripción con un pago.