Repostería Somontano renueva una Web que entra por los ojos

Nueva Web que entra por los ojos para Repostería del Somontano gracias al Kit Digital en www.reposteriasomontano.es, distribuidor de repostería, snacks, frutos secos, golosinas, caramelos, chicles , chocolates y productos gourmet en la provincia de Huesca
Descubre todos los tipos de repostería que distribuyen con su flota de vehículos desde Abiego y a lo largo de la provincia de Huesca, repostería artesana, repostería empaquetada, repostería individual y repostería a granel. También el resto de productos con sus marcas, snacks y frutos secos, golosinas caramelos y chicles, Chocolates y productos gourmet.
Para saber si Repostería del Somontano pasa por tu zona, se ha habilitado un apartado de rutas de distribución, donde se puede ver si la distribución pasa por tu localidad o cerca de ella.
Por supuesto una sección de contacto con la información necesaria para comunicar con la empresa y un formulario que se puede cumplimentar y enviar a la empresa.
Para acabar, todos los requisitos con la accesibilidad WCAG 2.1 solicitados por Kit Digital, al igual que el aviso de cookies y todo lo referente de aspectos legales como la política de privacidad, política de cookies y aviso legal.
Entra en www.reposteriasomontano.es y disfruta de los placeres gastronómicos que distribuye esta empresa.

Continúa leyendo

Otras Noticias