Hyrasa al fin está en Internet

Por fin Hyrasa, empresa dedicada a la instalación de riegos, impermeabilizaciones, drenajes y conducciones sita en la ciudad en Huesca, se encuentra en internet con un sitio Web corporativo como es www.hyrasa.es lugar donde disponen de un espacio abierto 24/365 de su negocio, a modo comercial, para atraer nuevos clientes o que los que ya tienen conozcan todo lo que son capaces de realizar.

Un espacio Web donde se ven los fuertes del negocio, mostrando las soluciones ofertadas. Todo empieza con una portada muy visual que recibe al visitante, que puede dirigirse a la zona de empresa para conocer a ésta, así como su trayectoria, o ir a descubrir las soluciones, con apartados excusivos donde se habla de la instalación de riegos, las impermeabilizaciones o los drenajes y conducciones y todo lo que rodea a ellos.

También veremos como zonas dinámicas, un lugar para los trabajos realizados, donde ver las obras con el sello de Hyrasa, sinónimo de calidad en lo construido. Otro lugar con movimiento será el apartado de noticias con actualizaciones periódicas con información del sector y de la empresa.

No nos podemos olvidar del contacto, donde es posible rellenar un formulario que directamente llega a Hyrasa, o situar el negocio en un mapa de Google, cumplimentando todo esto con un botón de Whatsapp constante en cualquier zona de la Web por la que navegues, que facilita un contacto directo con la empresa, con el medio de chat más conocido de nuestros días.

Si desconocías una empresa como Hyrasa porque no estaba en Internet, ya no hay excusa visitando este nuevo sitio Web www.hyrasa.es

Continúa leyendo

Otras Noticias