¡Ya tocaba! modificamos nuestra Web de INPQ

Como dice el dicho, en casa del herrero, cuchillo de palo. Después de 7 años modificamos nuestra Web en su sitio de siempre, www.inpq.com con un aspecto moderno y visual, actualizando los contenidos dentro del nuevo diseño Web y con la misma idea de siempre, ser tu partner tecnológico desde la ciudad Huesca, con nuestro lema de «si se puede pensar, se puede programar».
Apartado de diseño Web con sitios web, comercio electrónico, diseño web a medida, hosting y dominios, posicionamiento web, redes sociales y email marketing.
Sección de gestión de empresas, con nuestro ERP, programación a medida, software de movilidad, software de hotel, dato único y sincronización, y nuestros programas propios, como son el de gestión de parques de bomberos o el de gestión de inmobiliarias.
Visita las soluciones informáticas diferentes que ofrecemos más allá de lo ya mostrado, como son instalaciones informáticas, hardware y software, domótica, diseño gráfico, copias de seguridad, ciberseguridad, aplicaciones móviles, teletrabajo y reparación de equipos y virus.
Descubre el apartado de noticias que periódicamente se va actualizando con novedades y también el espacio de la empresa, pudiendo contactar directamente desde el propio portal Web.
Visita la nueva Web de INPQ ¡a qué esperas! www.inpq.com

Continúa leyendo

Otras Noticias