INPQ estrena su propio comercio electrónico

¡Inauguramos por fin nuestra tienda online! www.inpq.com/tienda que por el momento ofrece impresoras de etiquetas térmicas de una marca de calidad destinada a profesionales como es Godex.
Aunque parezca tener poco renombre Godex, es una marca destinada a empresas, industrias y profesionales, dejando a un lado los hogares, con impresoras robustas, compactas y con grandes prestaciones, elaboradas con materiales consistentes y de calidad, tanto en sus impresoras industriales, como profesionales como en las impresoras portátiles, así como en otros productos como los rebobinadores de etiquetas o los lectores de códigos de barras.
El comercio electrónico en si es de manejo sencillo, donde se muestran los precios con IVA, quizás los mejores precios de Internet de esta marca, y donde se puede hacer una comparación de productos si se desea, aunque en los listados organizados por diferentes variables se puede ver un resumen de lo que nos podemos encontrar en cada una de las impresoras Godex.
Las fichas son muy completas, con textos descriptivos, varias fotografías ampliables, videos embebidos desde YouTube y documentos en PDF para descargar con el fin de que no queden dudas de lo que se va a comprar.
Si quieres una impresora profesional para tu negocio, Godex es la solución, y en INPQ están todas las opciones.

Continúa leyendo

Otras Noticias