Renovación total en el Comercio Electrónico de Vinorema justo antes de Navidad dentro de su dominio www.vinorema.com, un lugar donde encontrarás vinos de las primeras marcas nacionales e internacionales, champagne, cava, productos delicatesen, aguinaldos… bajo un desarrollo y diseño actual y responsive, adaptado para móviles.

Tienda Online eCommerce realizado con la plataforma Prestashop, en el que encontramos los productos distribuidos en las diferentes categorías dentro de un menú superior, al igual que pueden ser localizados por marcas. Al entrar en un artículo, éste podrá ser comprado de 1 en 1 o por un múltiplo de algún número, dependiendo de cara artículo, con el fin de que se obligue a comprar cajas enteras en aquellos productos que Vinorema requiera.

Carro de la compra rápido y sencillo a través de 1 solo paso, facilitando el proceso y evitando perder ventas por un proceso tedioso y largo, llegando al punto final con la posibilidad de pagar por tarjeta gracias al TPV de CECA, PayPal o transferencia bancaria.

Comprueba tu pedido desde el área de cliente, y haz el seguimiento del transporte gracias al número de seguimiento o tracking number que será facilitado desde Vinorema.

Esencial la conservación del posicionamiento SEO que se disponía gracias a las redirecciones realizadas, buscando mejorar este posicionamiento natural con una limpieza de URL de Prestashop para evitar que aparezcan caracteres como números que para nada benefician las URL finales.