Nueva Web en www.telkaastun.com para la empresa Telka Astún, una cafetería – restaurante inmersa en la estación de esquí de Astún (Huesca), en el mismo pie de las pistas de esquí.

La empresa ha optado por una Web económica de las que ofrece INPQ, muy sencilla de visitar y responsive, adaptada a móviles, donde a través de 1 sola página se puede ver cómo es el local gracias al carrusel inicial fotográfico y a imágenes ampliables, así como la descripción del negocio y su carta, los datos de contacto, su enlace a las redes sociales y un mapa de localización con Google Maps, todo ello dentro de un diseño actual y fresco.

Además de todo ello se ha realizado una integración de la empresa dentro de Facebook y TripAdvisor, con el fin de estar dentro de ambas plataformas de una forma correcta, indispensables para cualquier negocio de alojamientos y hostelería.

Y es que nuevamente el objetivo de INPQ es que no haya ninguna empresa sin Web, ya que por solamente 90€ se puede tener una página web como ésta, con las posibilidades que hay de posicionarte en Google con posicioamiento SEO y obtener de esta forma una gran rentabilidad ¡danos el material y construimos la Web para tu empresa!