Tras un intenso trabajo, rehacemos y renovamos el comercio electrónico de SusMaletas en www.susmaletas.com convirtiéndolo en responsive y actual con el fin de seguir siendo el nº1 en maletas en internet, además de hacer un lavado de cara al ecommerce con un aspecto más fresco.

La tienda online es multiidioma, ya que se encuentra en español, inglés, francés, italiano y portugués, y vende a cualquier lugar del mundo. Muestra sus categorías a través de un menú superior con las que se puede acceder a los listados de artículos, los cuales poseen filtros en un menú izquierdo para una mejor búsqueda de la maleta ideal, una de las mejoras en esta nueva versión de la Web. Además de ello en cada artículo se puede ver si existe alguna oferta así como los colores y modelo de la maleta que hay en www.susmaletas.com, para finalmente acceder al artículo y ver una ficha completa con multitud de fotografías, información y posibilidades de configuración del producto.

Internet obliga al cambio de aspecto de las Webs con el paso del tiempo y a adaptarse a cada momento, por ello esta renovación a pesar del buen posicionamiento SEO actual del comercio electrónico, sobre el cual se ha trabajado para su conservación gracias a las redirecciones realizadas, y su mejora gracias a las nuevas implementaciones realizadas.