Estrenamos el nuevo Comercio Electrónico de Suminoline en www.hosteleriainoxidable.com donde podrás descubrir lo fácil que es comprar para un cliente en un comercio electrónico, todo en una misma página y en un solo paso ¡compruébalo!

Además de la mejora de la tienda online, se ha conseguido mantener su posicionamiento SEO en Hostelería Inoxidable, con el fin de mejorarlo a medio plazo, gracias a las redirecciones realizadas, donde conseguimos que Google cargue las URL nuevas al pinchar sobre los enlaces viejos.

Al ser una Web que ya existía, INPQ ha realizado un traspaso de datos desde la base de datos de la Web vieja a la base de datos de la nueva Web, conservando de esta forma todo el contenido y no teniendo que empezar desde el principio nuevamente, algo fundamental.

Mejora considerable de aspecto, adaptándose el diseño también a dispositivos móviles, con una portada actual y con gran carga de imagen, incluido el slider de fotografías en cabecera, así como unos listados más novedosos y cómodos de cara a realizar búsquedas, pudiendo seleccionar entre verlo en formato listado o en formato tabla.

Además aprovecha los portes gratis en material de hostelería profesional, ¿a qué esperas para entrar?