¿Conoces nuestro Software de Gestión Inmobiliaria? entra en www.softwaregestioninmobiliaria.com y conócelo, una herramienta con un desarrollo Web desarrollada y pensada para profesionales del mundo de la inmobiliaria, que sale de la unión de experimentados programadores y gerentes de inmobiliarias que han compartido sus necesidades del día a día.

Controla toda la actividad que ocurre en la inmobiliaria, con un diseño responsive gracias al que se puede trabajar desde cualquier dispositivo desde el que se quiera acceder, bien sea un ordenador, portátil, Tablet o móvil. Acceso al sistema a través de un usuario y una clave, con un entorno modular con el que se ven las diferentes acciones que se pueden realizar, siempre con la opción de añadir mejoras según las necesidades extras que surjan en cada inmobiliaria que solicite nuestro programa de gestión.

Un gran número de características que puedes descubrir accediendo a la Web, siendo uno de los programas de gestión para inmobiliarias más completos del mercado ¡contacta con nosotros y conócelo!