Software de Hotel

Hotel INPQ es un programa de Gestión Hotelera atractivo y fácil de manejar con reservas, alojamiento directo, facturación, cierre del día, históricos, regímenes de alojamiento, tipos y características de habitaciones, temporadas, agencias, etc. obteniendo como resultado final una de las mejores soluciones de software de gestión hotelera que existen en el mercado.

Es modular y flexible, por lo que se adapta a las necesidades de cualquier tamaño de hotel. Se puede trabajar con reservas o sin ellas, con agencias, con grupos, con clientes directos, etc.

Se puede enlazar directamente con la cafetería o el restaurante dentro de la misma gestión. A través de un puesto TPV de muy fácil manejo, los camareros podrán añadir cargos a las habitaciones o cobrar en el restaurante o el bar, llevando un control total de las ventas. Al final de cada día se podrán efectuar arqueos y cierres de caja.

Ligado a los datos de la gestión hotelera, tenemos el módulo de estadísticas que compara las producciones actuales con ejercicios anteriores para poder mostrar una evolución gráfica del escenario de negocio.

Su desarrollo permite ligar los datos de la gestión, con un gestor de reservas online en su sitio Web, vinculando las reservas realizadas en su página con su software de Hotel, y conociendo en todo momento las reservas de Internet las habitaciones disponibles dependiendo de un calendario.

Control desde el hotel hasta la cafetería