Antivirus ESET

Disfruta de Internet, ESET te protege, explora Internet con total tranquilidad, ESET NOD32 Antivirus es un producto antimalware que te ofrece una protección antivirus y antiespía rápida y premiada, tanto si navegas por la Web, utilizas tu red social favorita o juegas en línea.

ESET es antivirus y anti-phishing, porque si compras por Internet o accedes a otros contenidos, puedes hacerlo con total seguridad con ESET antivirus, evitando las páginas fraudulentas con su anti-phishing.

Tiene un social media scanner, que te permite disfrutar de tu tiempo en las redes sociales mientras estás protegido frente a las amenazas de forma automática, incluso aunque no inicies la sesión de tu cuenta.

Y lo mejor es que es fácil de usar, una interfaz simple y de fácil configuración. Usa el modo jugador para evitar las ventanas emergentes y posponer las tareas programadas.

Antivirus, antiespía, anti-phishing, modo jugador, control de dispositivos, bloqueo de exploits, análisis avanzado de memoria, protección para redes sociales, todo ello con ESET Antivirus.

Sirve tanto para particulares como para empresas, con millones de usuarios a lo largo de los más de 25 años de investigación y desarrollo, que consiguen que nuestros equipos estén protegidos correctamente con el menor consumo de recursos posible.

El compromiso de ESET: disponer de una tecnología diseñada para ofrecer la máxima rapidez y estabilidad, tener productos rápidos que consumen muy pocos recursos, una detección altamente eficiente, proporcionar una mejor defensa para proteger el sistema contra movimientos sospechosos, dar una mejor experiencia al usuario y trabajar duro para dar un gran servicio.

Si esto te parece poco, millones de usuarios, administradores de sistemas y empresarios están satisfechos, además de una gran cantidad de premios oficiales que demuestra la gran efectividad de ESET Antivirus.

Premios

Copias de seguridad

Ante cualquier desastre que pueda ocurrir, con el BACKUP REMOTO de INPQ podremos recuperar rápida y fácilmente toda la información de la gestión que disponía en el momento que se realizó la copia de seguridad, o sea, menos de 24 horas.

El BACKUP REMOTO de INPQ se instalará en su servidor, con el fin de que transparentemente a la empresa se puede realizar la copia de seguridad automáticamente, con menos de 1 día de distancia entre una copia y la siguiente.

La seguridad del BACKUP REMOTO de INPQ es total gracias a sus 3 niveles de seguridad. Su información se guardará encriptada en el espacio reservado para su empresa, impidiendo que nadie pueda sustraer los datos de la copia de seguridad remota.

El BACKUP REMOTO de INPQ se ofrece con todos los requisitos que espera de un servicio de copias de seguridad de calidad, incluyendo:

Seguridad a tres niveles

Encriptación SSL de 4096-bit: Transferencia de datos securizada durante la el proceso de traspaso de datos a nuestros servidores.

Encriptación Blowfish de 128-bit: A demás de proteger la transferencia de los ficheros, los datos son cifrados antes de ser enviados mediante una clave privada de cifrado independiente para cada cliente.

Opciones de claves privadas: Puede seleccionar su propia clave de seguridad de compresión y encriptación del fichero.

Rendimiento

Copias programadas, protección de datos continua: Se puede configurar tantas veces al día como se quiera la copia y el número de copias que quiere guardar en el servidor.

HOT Backup: Puede efectuarse la copia en cualquier momento del día sin necesidad de dejar de utilizar el programa.

Ventajas de uso

Soporte de versiones: Se pueden almacenar tantas versiones como se estime conveniente.

Funcionamiento como servicio: Se instala como servicio en el servidor. Es compatible con versiones de Windows XP, Vista y 2003 Server.

Totalmente desatendido: Nosotros programamos el servidor con la periodicidad que se desee y usted se olvida por completo.

Soporte de ficheros abiertos: Se puede trabajar con la gestión mientras se realiza la copia de seguridad en segundo plano.

Costes

El BACKUP REMOTO de INPQ tiene un coste muy reducido, por sólo medio euro al día, puedes tener asegurada la información de tu empresa, que desde luego, es uno de los bienes más importantes de un negocio.

Recupera tu información en caso de pérdida

Firewall

Haz que tu empresa sea más segura con un cortafuegos o firewall perimetral, controlando el tráfico existente en la red, tanto el que sale desde tu negocio a Internet como el que llega desde internet a tus ordenadores, de esta forma conseguiremos un total control de los usuarios y lograremos protección contra los ataques externos por red que tanto afectan al funcionamiento de una empresa pudiendo originar grandes problemas, evitando así que los puertos más vulnerables de los equipos y servidores sean atacados.

Gracias al firewall perimetral podrás realizar igualmente conexiones seguras desde equipos externos a tu empresa, al igual que conexiones remotas a través de VPN.