Estrenamos portal Web de Salesianas España, siendo el turno para las Escuelas Santísimo Sacramento de Dehesa de la Villa en Madrid, en la URL https://dehesasantisimosacramento.salesianas.org/ donde se encuentra un espacio corporativo, con contenido personalizado para el centrol, y repleto de información. Nuevamente un colegio con un entorno Web responsive, adaptado a móviles, además de actual, moderno, a la vez que útil.

Descubre el colegio, su proyecto educativo, los servicios que ofrece, así como su pastoral. Sigue el día a día del centro con las últimas noticias o accediendo al calendario para ver los próximos eventos, dos apartados con una actualización permanente. También encuentra en las páginas interiores cualquier información referente al centro que siempre está con datos actuales.

Portal totalmente adaptado a dispositivos móviles a la vez que vinculado con las redes sociales del centro educativo, centralizando en un mismo lugar todo lo que rodea a las Escuelas Santísimo Sacramento en Internet.