El centro de psicología, psicooncología, psiquiatría y grafología en Huesca De La Fuente Sobrino, renovó su aspecto en internet con su nueva Web www.delafuentesobrino.es bajo un diseño responsive, actual y más vistoso que lo que disponía hasta el momento en su Web.

Con la realización del cambio se ha conservado el posicionamiento SEO actual, dado que se han utilizado las redirecciones pertinentes para poder seguir siendo localizados por combinaciones de palabras entre la localidad Huesca y los campos que trabaja, psicólogo, psiquiatra, psicooncólogo y grafólogo.

La Web dispone de una portada con un carrusel de fotografías en su cabecera que consigue que la Web sea visual y atractiva desde sus inicios, además de los accesos de forma clara y diáfana a sus secciones más destacadas, secciones que se encuentran completamente explicadas en cada una de sus páginas independientes donde encontramos el texto explicativo además de alguna imagen alusiva. Una página de localización con un mapa de Google, además de un formulario de contacto y un blog donde dar a conocer mejor el mundo de la psicología completan esta renovada Web.