¡Cambio absoluto en Paintball Murillo! conservando el dominio de siempre www.paintballmurillo.com pero mostrando un diseño moderno, un desarrollo responsive que se adapta a dispositivos móviles de forma automática y un sistema para reservar online realizando el pago con la tarjeta bancaria.

Más allá de las novedades en cuanto a funcionamiento y aspecto, presentan nuevas actividades que se unen al Paintball habitual, el Paintball para menores con el Soft Paintball o su Paintball móvil donde pueden montar un campo donde lo pidas. Así pues han sumado a su menú de actividades el clásico y divertido Humor Amarillo y el nuevo, inocuo e indoloro Láser Combat, todo ello con perfectas explicaciones, llenas de imágenes ampliables y de vídeos enlazados con su canal de YouTube.

Para hacer el sitio más dinámico y actualizado, han sumado un blog que renovarán periódicamente con nueva información que les de un mayor contenido en la Web, y para mayor rapidez a la hora de reservar los clientes, se ha añadido un pago online con tarjeta que directamente actúa con el banco.

Sobre el posicionamiento, ningún miedo, redirecciones realizadas donde las URL antiguas apuntan a las nuevas, conservando de esta forma el posicionamiento SEO actual con fines a mejorar el mismo dado el cambio de tecnología y el desarrollo más actual.