Espectacular el nuevo Portal Web de la Asociación Española de Guías de Montaña en www.aegm.org que pedía un cambio a gritos. A través de una atractiva imagen se presenta la asociación en 3 idiomas, donde también hay una zona privada exclusiva para socios AEGM y un potente buscador de guías.
 
Conce la asociación con su junta directiva y otras informaciones. Qué significa convertirse en un guía AEGM de alta montaña, media montaña, barrancos o escalada. También información sobre la formación que se oferta y todo o que es necesario para asociarse y formar parte de la familia AEGM, inscripción que es posible realizar online gracias a un formulario.
 
Para los socios, existe una zona privada a la que es posible entrar gracias a un usuario y una contraseña, donde el asociado puede descargar un sin fin de documentos de interés y otro tipo de informaciones útiles. Socios AEGM que aparecen en el buscador de guías que tienen una mención especial en el menú, donde se pueden hacer filtros por especialidad, provincia o nombre de los guías que forman parte de la AEGM.
 
También verás el apartado de contacto desde el que es posible contactar con la asociación, y la opción de leer la Web, gracias al multiidioma, en español, inglés y francés, para facilitar la comprensión a cualquier visitante.
 
La Asociación Española de Guías de Montaña muestra una imagen en consonancia con la misma en formato responsive adaptado a móviles, algo que ya es posible ver en www.aegm.org