Estrenamos portal Web en día 24, día de María Auxiliadora, para el Colegio Salesianas de Majadahonda (Madrid) en https://majadahonda.salesianas.org poco antes de finalizar el curso 2019/2020. Un lugar fresco, con estilo actual y responsive, o lo que es lo mismo, adaptado a dispositivos móviles. Lleno de información y preparado para el curso 2020/2021 tras este parón debido a la pandemia sufrida por el coronavirus COVID-19.

Entra y conoce sus secciones: el centro, las etapas educativas, el pastoral, sus servicios, las actividades extraescolares o las asociaciones existentes. Adéntrate en su galería de fotografías y vídeos vía YouTube, o descubre las últimas noticias y la agenda venidera, apartados que son actualizados periódicamente. Si deseas contactar encontrarás un formulario online, en el mismo lugar donde verás un mapa para poderles localizar.

El mundo de la educación sigue cerrando el presente curso y mirando al próximo año, y el Colegio María Auxiliadora de las Salesianas de El Plantío – Majadahonda (Madrid), quiere que el 2020/2021 comience con un nuevo aspecto en Internet.