Aparece en el mundo de internet el nuevo portal Web del Refugio de Riglos en www.refugioderiglos.es, dentro en un multisitio donde se puede acceder al alojamiento, al restaurante o a las actividades que se ofertan desde el refugio, en un un entorno único como es la población de Riglos en la provincia de Huesca con sus imponentes Mallos de Riglos.

En el apartado del alojamiento, podemos conocer el refugio con sus intstalaciones, servicios, vistas 360º, webcam y boletines anuales que publican con distintas informaciones. De la misma forma puedes ver las tarifas, los materiales de alquiler y productos venta que disponen, el motivo por el que la montaña es segura, o el Trail Mallos de Riglos, además de un espacio de contacto que encontramos en todas páginas del multisitio, donde hay un formulario, los datos de contacto y un mapa de localización con Google Maps.

En la zona de restaurante descubre las instalaciones con su comedor interior y sus terrazas, pudiendo ver en otra sección su carta y su menú, la cual encontraos en 5 idiomas: español, catalán, francés, inglés y neerlandés.

Para acabar en el espacio de las actividades que desde el Refugio de Riglos ofertan, encontramos el senderismo con visitas culturales y/o de naturaleza, así como practicar a escalada a través de vías ferrata que existen en la zona, siempre de forma segura y con un guía experimentado.

Si viajas a Riglos, no dejes de parar en el Refugio de Riglos justo a la entrada de pueblo, mucho más que un refugio al uso como se puede comprobar en www.refugioderiglos.es