Software de Movilidad

Gracias a un Smartphone, Tablet o PDA y a una conexión 3G, podrás llevar tu empresa desde donde quieras y cuando la necesites, gracias al sistema AWAT de INPQ (Any Where Any Time) pudiendo realizar consultas y transacciones con el software de gestión ERP de INPQ.

INPQ AWAT está preparado para trabajar en red con los productos de gestión ERP INPQ. De esta forma, todas las ventas realizadas desde un Smartphone, Tablet o PDA entrarán automáticamente en el ciclo de gestión.

Realice pedidos, compras, ventas, control de clientes, cambios de stock, etc. en el lugar donde se encuentre, para que cuando acabe el día, sincronizar estos movimientos con el producto de gestión de INPQ y actualizar así su Smartphone, Tablet o PDA con clientes nuevos y nuevo stock a utilizar la siguiente jornada.

Obtenga movimientos online en su programa de gestión de INPQ desde su Smartphone, Tablet o PDA , gracias a una instalación Wifi o al 3G, y conozca a su vez la actualidad de su empresa en el momento que desee.

Agregue los periféricos necesarios a su Smartphone, Tablet o PDA (socket lector de código de barras, impresora, etc.) disponiendo de esta forma de su pequeña estación de trabajo en cualquier lugar para dar el mejor servicio a sus clientes.

Ahorra mucho tiempo, evita pasar pedidos y clientes una vez finalizada la jornada laboral a tu software de gestión, con esta herramienta, este problema ha terminado.

Accede a tu empresa desde donde quieras

Software en la Nube

¿Necesitas un programa al que puedas acceder desde el lugar que quieras?, no te preocupes, con INPQ es posible, tus ideas se desarrollan a medida para que estén en la nube y puedas acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, adaptándose de forma responsive al medio desde el que estés accediendo, para una mejor experiencia y para una mayor facilidad a la hora de realizar consultas o trabajar con la herramienta.

Mucho más que una APP, lleva el control de tu empresa o de algún área de tu negocio a través de aplicaciones Web realizadas a medida y posteriormente puestas en la nube, para que no sea necesario conectarte a tu empresa.

Haz tu vida más fácil con aplicaciones online hechas a medida ¿a qué esperas?