Estrenamos Web para MiniVinci en www.minivinci.es una empresa de robótica y programación situada en Huesca que actualiza su espacio en internet con una Web responsive que se adapta a móviles, además de hace el entorno más visual y agradable para el visitante, bajo un diseño y tecnología actual.

Mira todas las actividades que ofrecen, la academia, los talleres y campus a los que es posible apuntarse desde sus formularios, las clases extraescolares en colegios, las formaciones docentes y los talleres a medida adaptándose a cada cliente según necesidades. Conoce la empresa, su equipo y su método a seguir, además de proyectos como ValPat Steam. Ponte en contacto con ellos desde su formulario Web y encuéntralos en su mapa de Google embebido en la página.

Dinamismo por la actualización de noticias que se realiza, al igual que con las apariciones en prensa, que manteniendo una Web viva, con unas entradas que aparecen también en los diferentes espacios de la Web, ampliando de esta forma el contenido.