Actualizamos el comercio electrónico de Carabinas y Pistolas en www.carabinasypistolas.com con un desarrollo a medida, un diseño actual, además de mejorar aspectos para el posicionamiento SEO y la velocidad de carga de la Web.

Tienda Online completamente a medida, para un ecommerce líder en carabinas de aire comprimido que está en el mundo de Internet desde el año 2005, agrupando más de 35.000 clientes registrados y 2.500 artículos en un extenso catálogo, ampliándose a los mercados internacionales con sus 7 idiomas: español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués y holandés.

Entre las mejoras llevadas a cabo, destaca su desarrollo responsive y un claro cambio de aspecto, pero encontramos también un novedoso sistema de filtros en las categorías de los artículos que facilita al comprador la localización de su producto, algo que puede completar con la comparativa de artículos ya existente en esta tienda online en su versión anterior.

El carro de compra también ha deja ver una mejora, reduciendo a un solo paso la compra, y mostrando en la misma pantalla los datos del cliente, carro con los artículos, forma de pago, portes totales y transporte, un transporte que permite seleccionar entre más de 1 opción, encontrando el novedoso UPS Access Point, adaptándose así a las necesidades del comprador con el fin de aumentar la tasa de conversión y obtener un ROI mejor.

Accede al comercio electrónico en www.carabinasypistolas.com y disfruta de un desarrollo a medida moderno y sencillo para el cliente.