Mantenimiento informático

A través de los distintos mantenimientos ofrecidos por INPQ puedes tener las áreas informáticas de tu negocio o tus conocimientos en nuevas tecnologías en perfecto estado.

El mantenimiento del ERP de INPQ permite que tu programa esté en continua mejora, dado que el software avanza a la vez que avanza desde INPQ con novedades creadas desde INPQ, propuestas por clientes o necesarias por la actualidad que nos rodea. Este mantenimiento permite también tener los listados necesarios para el cliente, ofreciendo la posibilidad de añadir nuevos listados al ERP para tener la empresa más controlada aprovechando en la mayor medida posible el rendimiento de un programa de gestión como el que ofrece INPQ.

Así mismo, al igual que existe un mantenimiento para cualquier servicio de INPQ, encontramos el mantenimiento Web, que permite mantener los contenidos estáticos de la misma (imágenes, textos, banners …) así como contenidos dinámicos si se desea que INPQ mantenga un catálogo, tienda con comercio electrónico dinámico o similar, e incluso si se desea realizar un mantenimiento de todas tus redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube, Blog …) que restan tiempo en cualquier empresa.

Por último, para dar una solución global al cliente, INPQ también realiza mantenimientos de hardware e instalaciones informáticas, para dar soluciones rápidas a los problemas que surjan, así como asistencia en aplicaciones de oficina complejas, dado que la informática a veces se pone en nuestra contra y en la de nuestra empresa, y hay dispositivos que empiezan a no funcionar por desconfiguraciones, ordenadores que fallan…

Para todos estos tipos de mantenimientos, INPQ colabora ofreciendo un soporte online al cliente, que le permite contactar con el equipo de INPQ de forma directa para solicitar cualquiera de estos mantenimientos o cualquier incidencia ocurrida a través de un sistema de tickets.

Olvida los problemas informáticos

Eliminación de virus

La limpieza de virus tanto en empresas como en hogares y clientes particulares, es una de las labores más habituales que se realizan desde la existencia de Internet sobretodo, aunque los virus existan desde 1972. Por esta razón INPQ da solución a todos aquellos problemas de virus que hagan imposible la vida de tu ordenador.

Realizamos limpieza de virus tanto en ordenadores como en portátiles, servidores, así como en redes de ordenadores donde se desconoce cual es el aparato que está infectado por un software nocivo y hace que haya un problema de virus en la red.

Además recomendamos siempre nuestro antivirus ESET que previene de estos problemas de malware y spyware a los equipos y servidores de una forma segura y que consume muy pocos recursos de nuestros ordenadores.

De la misma forma asesoramos a nuestros clientes sobre la mejor forma de prevenir los posibles problemas de los virus, con copias de seguridad periódicas que nos permitan recuperar la información en el peor de los casos.