Novedoso diseño y desarrollo Web para el comercio electrónico de Maletas Viaje de Grupo Turmo de Binéfar (Huesca) en www.maletasviaje.com con un diseño fresco, actual y responsive que se adapta a la perfección a dispositivos móviles.

Con el diseño adaptado a móviles y tablets, cada día más utilizados, para una mejor navegabilidad, el usuario puede acceder a las distintas secciones en las que se dividen los artículos, viendo unos listados en los cuales se observan las medidas y colores disponibles de forma sencilla, para finalmente entrar a estos productos y visualizar una completa ficha repleta de información, imágenes y características.

El proceso de compra online se realiza a través de un carro de la compra en una sola página y un solo paso, para facilitar al comprador la tarea y no hacerla tediosa, pudiendo seleccionar el transporte, el método de pago (PayPal, Tarjeta o Transferencia), introducir los datos de contacto y ver lo que se va a adquirir desde la misma pantalla.

Las Redes sociales y el teléfono para contactar están siempre visibles en la parte superior, para una fácil comunicación entre cliente y empresa si éste la requiere.

El desarrollo y diseño Web se ha realizado a medida, sin plataformas de por medio estándar, con una programación propia, consiguiendo una flexibilidad y adaptación total del proyecto Web de Comercio Electrónico.