Pistoletazo de salida al nuevo portal Web de la Asociación de Comerciantes de Huesca en www.comerciohuesca.com que veía la necesidad de convertir el entorno en responsive para poder acceder desde dispositivos móviles con mayor comodidad, además de otras mejoras tecnológicas en beneficio de comercios y ciudadanía.
Al acceder vemos una página inicial con un carrusel de imágenes y banners de entrada a las secciones que se consideran desde la Asociación más importantes del Portal Web, pudiendo también ver las últimas noticias y el calendario de eventos.
Desde el menú superior o menú hamburguesa en dispositivos móviles, se tiene acceso a completas páginas informativas sobre la Asociación con texto e imágenes ampliables, así como un formulario para poder asociarse quien no sea comercio asociados, o a datos sobre las tarjetas existentes en la Asociación como Visa Huesca y Tarjeta Fidelización, además del contacto y la localización.
El apartado de comercios asociados dispone de geolocalización para ubicar éstos dentro de un mapa, unos comercios distribuidos en un directorio por gremios, a los que se puede acceder también desde las zonas de las tarjetas, para conocer los comercios que aceptan cada una de ellas, apareciendo las empresas que disponen de cada una de las tarjetas.
Dentro del apartado de tarjeta de fidelización los usuarios acceden con su correo electrónico y su DNI para poder entrar en su zona de usuario y comprobar los puntos que poseen, así como los movimientos realizados desde la propia tarjeta, gracias a la interactuación con el programa de fidelización.
Las noticias y el calendario son accesibles también desde el menú de forma clara además de desde la portada, al ser las zonas con mayor dinamismo del Portal Web ya que presentan cambios contantes y novedades.
Mismo sitio en Internet, www.comerciohuesca.com, pero con un nuevo aspecto y más completo ¡visítalo!