ERP

ERP, Planificador de Recursos de Empresa, es el nombre de la solución de gestión empresarial ofrecida por INPQ. Se trata de un programa integrado que incorpora en un único sistema de información todas las áreas de tu negocio.

Destaca su capacidad de adaptarse a las necesidades de cada cliente de manera rápida y sencilla gracias a su desarrollo granular.

Existe además un variado abanico de productos a su alrededor, que convierten a ERP en una potente solución para todo tipo de empresas con soluciones específicas para cada sector de actividad, adaptándose a todos los gremios.

Software orientado a la empresa que resuelve todos los problemas administrativos, contables, de facturación, de producción, almacenaje.

Cubre desde las áreas más comunes de gestión de la empresa como la de finanzas o logística, hasta las problemáticas más exigentes de fabricación, producción, seguimiento de proyectos o almacenamiento robotizado.

Además la arquitectura de la solución, completamente modular y flexible , permite tanto implantar la solución completa gradualmente, como escoger únicamente aquellos módulos que sean necesarios en la empresa, e incluso programar a medida aquellos módulos que necesite cualquier empresa.

Gracias a su apartado comercio electrónico y su programador de tareas, permite a las empresas vender por Internet con un coste mínimo de mantenimiento, e introduciendo la información de sus productos en una sola herramienta, evitando de esta forma la pérdida de información, la desactualización de la misma o la posesión de datos diferentes, así como atendiendo desde el ERP todo lo referente a posicionamiento SEO de un e-commerce.

ERP realiza un intercambio de datos automático entre el sitio Web y las bases de datos del cliente de los datos que se deseen, pudiendo configurar los periodos de actualización según el tipo de dato. A su vez, recoge pedidos desde el sitio Web y los lleva a la gestión de forma automática.

Dispone de multitud de listados preconfigurados para facilitar el análisis de la información de la empresa (más de 100), pudiendo configurar más listado por parte del cliente o por parte de INPQ.

Fácil de usar y rapidez de manejo de datos. Acceso rápido a todas las áreas de gestión de la empresa desde su menú principal. Control de usuarios a través de privilegios.

Posibilidad de integrar el programa de contabilidad en la gestión para facilitar el control de la empresa. Cargo automático de asientos contables, con los informes tradicionales (diario, mayor, balance, etc).

Sincronización con software de movilidad de INPQ, para disponer de tu empresa en tu bolsillo estés donde estés, pudiendo realizar ventas desde tu dispositivo conociendo tu stock, una herramienta indispensable para comerciales.

Nuestro software permite disponer un multicentro de trabajo, pudiendo gestionar desde un mismo sistema todos los negocios y locales que la empresa disponga, llevando un control total, exhaustivo y fiable de la información.

Actualizaciones ERP

Un buen ERP tiene que ir avanzando con respecto a lo que va avanzando este en el tiempo, por esta razón nuestro producto está en constante mejora con sus actualizaciones periódicas, las cuales son fáciles de implantar con descargas e instalaciones automáticas.

Muchas de las mejoras se realizan gracias a nuestros clientes, quienes proponen las mismas las cuales son aprovechadas por todo el mundo que dispone de nuestro programa de gestión, por esta razón son muchas las personas que día a día utilizan nuestro software y pueden ver mejoras que poder implantar, además de ser siempre mejoras útiles.

De la misma forma se realizan actualizaciones en los momentos que por cambios de leyes, o de obligaciones para gestionar ciertos apartados, es necesario realizar cambios y por consecuente una actualización.

Todas estas actualizaciones se avisan en el momento que están listas para descargar, con la descripción de las mejoras que se han introducido, para que el cliente sea consciente de lo que se ha realizado en todo momento.

Así pues da igual cuando compres nuestro software ERP, este estará siempre a la última.

Algunos de nuestros clientes