Google Shopping

Introducimos tu comercio electrónico en Google Shopping, la mayor comunidad en Internet de venta de productos, donde se ayuda a compradores a encontrar y comprar los productos en cualquier parte de la Web, siempre y cuando se encuentre dicho comercio dentro de Google Shopping.

Los productos se conectan con los compradores que los buscan, apareciendo estos en Google Shopping, bien sea tras una búsqueda, o tras ordenar los productos si se desea por precio. Estos productos igualmente aparecen dentro del buscador de Google al realizar una búsqueda, consiguiendo de esta forma un posicionamiento en los primeros puestos simplemente por estar dentro de esta herramienta de Google, haciendo que sea de gran importancia pertenecer a Google Shopping, dado que una imagen cuando se realiza una búsqueda llama la atención de los navegantes, y si esta imagen es la nuestra, podemos conseguir el éxito con una venta.

Vinculamos de esta forma su comercio electrónico con Google Shopping, buscando así aumentar el tráfico hacia nuestra tienda que finalmente es la que hace la venta y la transacción económica, ya que Google Shopping enlaza directamente con nuestro negocio. Los idiomas no son un problema, y se gestionarían independientemente para aparecer en el Google Shopping de los distintos países.