Formación informática

Para el buen uso de la informática así como para sacar su máximo rendimiento, lo imprescindible es formarse, y para ello es necesario gente experta.

INPQ está familiarizado y maneja diariamente un gran número de herramientas informáticas, razón por la cual estamos actualizados en todo momento, lo que permite formar a la última a cualquier persona o grupo interesado en una materia.

Cursos de diversa índole y duración, así como para colectivos o individuales pueden ser impartidos por nuestro personal totalmente cualificado. Uso de diversos softwares, diseño, redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus…), portales Web, ofimática, posicionamiento, sistemas operativos, blogs (WordPress, Blogger…), plataformas de comercio electrónico (Prestashop) … son formaciones ejemplo que pueden ser impartidas.

Contrata un curso con su contenido completo, o contrata unas horas de formación sobre las que adaptar las clases del curso y sus contenidos, somos 100% flexibles.

Además pertenecemos a la asociación de Asesores Tic de Proximidad de Aragón, pudiendo impartir sesiones de formación de nuevas tecnologías en diversos espacios públicos.

Formación impartida por expertos