Farmacia Cortiella, en Falset (Tarragona) inaugura presencia en Internet en www.farmaciacortiella.cat gracias a una Web totalmente en idioma catalán con la cual buscan no solamente darse a conocer más a través de la red de redes sino impulsar un blog al que quieren dotar de mucho movimiento.

La Web tiene un diseño responsive que se adapta a la perfección en cualquier dispositivo que acceda a la página, sea un Smartphone, una Tablet o un Ordenador. Nada más entrar vemos una portada donde el protagonismo recala en el blog, un apartado dinámico para estar en constante actualización, además de poder ver una cabecera con un carrusel de fotografías que va moviéndose conforme pasa el tiempo.

Además de ello una sección de quiénes somos con información y fotografías de la farmacia, además de un apartado de servicios en el que se muestra todo lo que ofrece a sus clientes Farmacia Cortiella. También encontramos una sección de localización donde hay un mapa de Google incrustado para no tener problemas en encontrar la farmacia, así como otro espacio para el contacto con un formulario web.

El acceso a las redes sociales, tanto Facebook, como Twitter, está siempre presente en la cabecera de la Web así como en el lateral derecho de la misma, siendo un medio habitual de comunicación para la farmacia.

Con la presente página encontramos una Web barata y económica para tener presencia en Internet, algo que es indispensable en nuestros días, que puede dar a conocer mejor nuestro negocio así como atraer a nueva clientela por un bajo precio.