Farmacia Altemir, sita en Huesca desde 1958, estrena comercio electrónico y presencia en Internet en www.farmaciaaltemir.com para poder comprar donde siempre pero de forma diferente y actual, sumándose al mundo de las nuevas tecnologías.
Dentro del comercio electrónico encontrarás la tienda propiamente dicha, que es la protagonista, con todas sus categorías bien estructuradas y un sinfín de artículos que poco a poco se van añadiendo, todo de primeras marcas y dando al cliente la mayor seguridad.
Además de la tienda online, dentro del propio eCommerce se le otorga mucha importancia a la información de la farmacia, pudiendo ver la historia de la farmacia, el equipo de farmacéuticos o los servicios y áreas que trabajan, dando de esta forma confianza al cliente que vaya a realizar una compra o que simplemente quiera acercarse a su farmacia de Huesca.
Todo esto va reforzado con un blog donde de forma periódica se publican noticias para mantener informados a sus clientes de novedades u ofertas.
Farmacia Altemir, con más de 55 años de existencia, se sube a la red de redes con su nuevo comercio electrónico lleno también de información en www.farmaciaaltemir.com