Novedoso proyecto Web, de esos que gustan, que nacen de la pasión por un deporte como es el ciclismo de montaña. Nace Puyatas Maestras en www.puyatasmaestras.com con espacio en internet para los amantes de la BTT, donde puedes encontrar las mejores ascensiones a los puertos del Pirineo de Huesca, todo a través de caminos y pistas de tierra con tu inseparable bicicleta de montaña, gavel o bicicleta eléctrica.
Se publican puertos de la Jacetania, el Alto Gállego, Sobrarbe o Ribagorza, que con mimo y gran conocimiento irán apareciendo poco a poco rellenando un bonito mapa de la zona que verás en la portada. De cada ascensión puedes ver el perfil, mapa, fotografías, e información como distancia, desnivel, altura, porcentajes, categoría… lo que necesitas para conocer un puerto y animarte a ascenderlo, siempre con un resultado espectacular y unas vistas inigualables.
Hay espacio para la nostalgia en Puyatas Maestras, con curiosidades del mundo ciclista, puertos míticos que a todo el mundo le suenan, que te invita a viajar a tiempos pasados y grandes cumbres.
¿Amas el ciclismo y vienes a la provincia de Huesca?, pues coge tu bicicleta de montaña, porque vas a visitar este sitio Web y te vas a enamorar de alguno de los puertos que vas a desear ascender.