Otro proyecto Web desde las oficinas de INPQ. El taller de Robert en Jaca (Huesca) luce nueva Web en www.esquissegundamano.com con un desarrollo responsive y un aspecto muy visual donde se enseñan los fuertes de la empresa al visitante.
Son más de 400 las referencias de esquís de segunda mano y esquís de ocasión sobre las que se puede preguntar, de las mejores marcas. Su taller de esquí es de los mejores en España, comandados por un profesional del esquí como es Robert Szul, que trata los esquís con mimo y con la mejor mano. Para acabar, el alquiler de esquís, desde un enclave ideal como es Jaca, con rápidos accesos al Pirineo Aragonés, o lo que es lo mismo, Candanchú, Panticosa, Formigal y Astún, a un precio inigualable.
Si eres un amante del esquí, entra en https://www.esquissegundamano.com y conoce lo que Robert tiene para ti, con venta de esquí de ocasión para expertos y principiantes, alquiler de esquís y snowboard para quien no tiene material o quiere probar nuevo, y taller de reparación de esquís.