Aparece en Internet https://masterturismo.unizar.es, el portal Web del Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo perteneciente a la Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca de la Universidad de Zaragoza, con toda la información del Máster de Turismo en Huesca, y los datos interesantes para los alumnos tanto actuales como futuros.
 
Descubre el Máster, su doble titulación, las salidas profesionales y la razón por la que cursarlo. Conoce las empresas colaboradoras y con las que también se hacen las prácticas y también el grupo de profesores que imparte las clases.
 
Alumno o futuro alumno, accede al portal Web y entra a ver el plan de estudios, las asignaturas, el material docente, los horarios, las fechas de exámenes, las becas y ayudas, los trabajos académicos pasados y los testimonios de alumnos que han cursado este Máster en Turismo.
 
Adéntrate en las activiades que se realizan, como son el Accept, las salidas de campo, los erasmus, la red intur o el talent friday, además de poder leer artículos de investigación y transferencia que han sido publicados en este portal.
 
Ponte en contacto con el personal del máster desde el espacio que corresponde y sigue la actualidad con las útimas noticias que de forma periódica se van publicando en esta Web dedicada al Máster de Turismo del que ninguna persona podrá decir que no sabe de que trata una vez se ha publicado en Internet.