Diseño

Creación de logotipos, retoques fotográficos, maquetación de catálogos, papelería de empresa … porque una buena imagen en una empresa es de suma importancia para la consecución de clientes.

Un logotipo es la imagen que asocia a una empresa con su nombre identificando la misma, por ello su creación y diseño es importante. Realizar un logo vectorizado que sirva tanto para tarjetería como para carteles de gran tamaño es la solución que podemos aportar.

Retoques fotográficos, que mejoran la calidad de una imagen, modifican la misma alterando su aspecto o colores, posibilidad de eliminar objetos que dificultan la mejor visión posible de una fotografía, todo esto y más es posible.

Marketing para empresas, a través de la realización de catálogos, flyers, banners publicitarios para folletos, revistas o periódicos … además de su imagen corporativa, con tarjetas, folios, sobres … y es que presentar un buen aspecto en una empresa, genera confianza a los clientes actuales y venideros, imagen de marca.

Diseños gráficos para carteles, lonas, displays autoenrrollables, expositores publicitarios, vinilos, metacrilatos … con diseños vectorizados y con una gran calidad.

Además si lo deseas, nos encargamos de la impresión, con precios competentes y trabajando con empresas de calidad.

Una imagen vale más que mil palabras, y a través de la informática siempre es mejorable.

Creación de logotipos, catálogos, papelería de empresa