Programación a medida

Conoce cómo podemos hacer tus ideas realidad, sin limitaciones y adaptándonos a tu empresa con aplicaciones y herramientas a medida.

¡Quiero verlo!

Desarrollos Web a medida

Si se puede pensar, se puede programar, soluciones para aquellos clientes con ideas que solamente se pueden llevar a cabo con un desarrollo a medida.

¡Quiero verlo!

Aplicaciones para SmartPhones

En la actualidad las personas están en todo momento conectadas a Internet a través de su SmartPhone bien sea con sistema Android o sistema iOS en los iPhone, pero conectados a la red teniendo el mundo en sus manos.

Las aplicaciones o App para móviles son una realidad que nos permite disponer de un pequeño programa que nos de información de modo offline o modo online, según queramos en nuestro teléfono, realizando esta operación cuando queramos y en el lugar donde nos encontremos.

En INPQ diseñamos y desarrollamos App para SmartPhones enfocadas a todos los sistemas operativos necesarios y requeridos, dotando a cada aplicación de un diseño particular y un desarrollo específico.

Por otro lado adaptamos tu Web o comercio electrónico a vista móvil, con una programación que hará que la navegación sea más intuitiva, cómoda y rápida desde un smartphone, dado que el presente y futuro, está enfocado a realizar todo tipo de operaciones a través de nuestros teléfonos móviles, pudiendo entre otras cosas comprar a través de ellos, de ahí la importancia de la comodidad del usuario.

También realizamos aplicaciones con diseño responsive que se adapten a tu móvil, donde puedas obtener datos de tu negocio y llevar la empresa en tu bolsillo, todo a través de un móvil o Tablet y una conexión a Internet, la forma más cómoda de disponer siempre de los datos de tu negocio.

Apps y Webs para móviles