La empresa oscense Antenas Casañas ya goza de su propia página Web en www.antenascasanas.com gracias a una Web responsive, actual y corporativa, donde conocer todo acerca de esta empresa sita en Huesca y que da servicio a toda la provincia.

Desde su portada, con un carrusel de fotografías superior y un botón “call to action” en la parte inferior que aparece en todas las páginas, puedes conocer la empresa, así como la multitud de servicios que realizan: Antenas individuales y colectivas, TDT satélite y canales extranjeros, material eléctrico e iluminación con su correspondiente instalación, porteros y videoporteros automáticos, telefonía fija, inalámbrica y móvil, alarmas de proximidad con Securitas Direct, SAT informático, servidores, asesoramiento… además de conocer dónde se encuentran gracias a un mapa de Google o escribirles a través del formulario de contacto. Además de todo ello también encontramos un blog donde se verán las novedades, noticias y ofertas que desde la empresa se publiquen.

Y es que una empresa con más de 35 años de historia en la ciudad de Huesca se merecía ya tener una Web www.antenascasanas.com