Estreno Web para Alcorce Rafting, empresa de aventura en Murillo De Gállego (Zaragoza), cerca de Huesca y de los Pirineos, en www.alcorcerafting.com una Web responsive (adaptada a móviles), con un diseño moderno y actual.

Conoce las actividades que ofertan, desde las de agua (Rafting, Hidrospeed, Canoas, Canoraft, Kayak, Gymkanas) hasta las que son fuera del medio acuático (Barrancos, Vía Ferrata, Puenting, Humor Amarillo, Paintball, Arborismo, Senderismo), con completa información, imágenes ampliables y ofertas para grupos numerosos.

Aprovecha los packs de aventura para despedidas de soltero, campamentos, parejas, vacaciones, familias… cualquier tipo de actividad adaptada para las necesidades del cliente, y si no lo encuentras en la Web, te lo preparan a medida, por muchas tarifas diferentes que veas presentes.

También son vendedores de material profesional, y en su tienda puedes encontrar kayaks, palas y equipamiento para practicar este deporte, sin pago online, pero contactando para realizar la compra.

El resto de información para conocerlos a fondo, saber donde están, conocer las condiciones… por supuesto están en su Web www.alcorcerafting.com