Por segundo año consecutivo, INPQ puede presumir de disponer clientes nominados dentro de los premios Aragón en la Red, que un año más organiza Heraldo de Aragón, donde se pueden ver diferentes Webs con firma aragonesa dentro de las siguientes categorías: Web de administración, Web de e-commerce, Blog personal, Aplicación móvil, Web ONG, Mejor diseño Web y Web de empresa.

En esta ocasión son Agropal y SdeSabor los clientes de INPQ que han sido nominados para llevarse el premio, cada uno de ellos en su correspondiente sección.

SdeSabor ha quedado encuadrada dentro de las mejores Web de E-Commerce de 2015, donde hay 20 nominadas, con un SdeSabor que luce su renovado comercio electrónico responsive donde vende productos gourmet y delicatesen así como aptos para gente con intolerancia, bajo un diseño atractivo y actual.

Agropal por su parte es una de las 12 nominadas dentro del apartado de Web de empresa, habiendo aprovechado la cita de los premios para estrenar su Web por idiomas, en lo que ha sido la segunda fase del proyecto tras el estreno Web meses atrás.

Deseamos la máxima de las suertes a nuestros clientes, que desde luego para nosotros, como empresa informática de Huesca, ya es un premio y todo un honor tener clientes propios entre los posibles ganadores. Puedes realizar tu voto a través del siguiente enlace: http://premios.heraldo.es/2015/votaciones/